viernes, 20 de mayo de 2022

Daniel Luque , segundo asalto en las Ventas.

 Madrid le puede quitar el sueño a cualquiera. Es sin duda el sueño de cualquiera que quiera triunfar en esto de la tauromaquia. Él, Daniel Luque lo tiene claro ,triunfar en Madrid se antoja obligatorio para un torero de su entidad. 

                                                                   


En la feria de abril ya dio un golpe de autoridad abriendo la puerta del Príncipe, abrir la de Las Ventas se antoja indispensable,




             "Me gusta Valdefresno y tiene una embestida que me gusta y le viene muy bien a mi estilo.



Daniel Luque es uno de esos toreros que tiene algo especial, algo que hace que se le esté esperando como  el agua de mayo. Sin tapujos reconoce, "con que me embista uno un poco".

                                                                                        



El próximo 24 de mayo vuelve a la catedral del toreo, vuelve, y lo hace con una de sus ganaderías, Valdefresno. La divisa salmantina ,dirigida  por Nicolás Fraile vuelve a Madrid ,un emparejamiento Luque- Valdefresno suele ser símbolo de triunfo, el binomio funciona y funciona bien.

                                                                         




El pasado martes pudimos disfrutar de un tentadero en "Carreros" de un tentadero de 2 machos y una becerra, sobresaliendo un extraordinario eral, de nombre  Pitillero ,fue de bandera, de los que hacen afición. Bravo en el primer tercio y codiciosas embestidas por ambos pitones en la muleta.


                                                                                    




La suerte está echada , el 24 en rojo en el calendario.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario